TECNOLOGÍA

Chyron, Hego y Tracab potencian transmisiones de LIGA MX en TUDN

27 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Chyron TUDN

Chyron, Hego y Tracab anunciaron que están trabajando conjuntamente con TUDN para proporcionar una solución completa para la captura y visualización en tiempo real de los datos de seguimiento de jugadores para sus transmisiones de LIGA MX. Hego proporciona amplias operaciones y servicios de producción utilizando la tecnología de seguimiento de Tracab, junto con la colocación virtual y las soluciones de Chyron para crear y entregar gráficos impulsados ​​por datos patrocinados y de marca en tiempo real, así como la inserción de anuncios virtuales.

“Con la adición de la captura en tiempo real de los datos de seguimiento de jugadores, podemos enriquecer la experiencia de visualización para nuestros fanáticos, además de proporcionar nuevas oportunidades para nuestros socios de marca en nuestras transmisiones de Liga MX” dijo Miguel Ángel García, VP sénior de Eventos en vivo de Univisión.

Agregó que “Hemos estado satisfechos con la solución de alto rendimiento de Chyron y Tracab en nuestro sistema, y ​​con la experiencia de Hego en la traducción de datos en tiempo real en elementos convincentes de la narrativa del partido, estamos emocionados de elevar la experiencia de nuestros fanáticos de maneras innovadoras”.

“A través de Hego, Tracab y Chyron, podemos ofrecer una solución única para traer imágenes impulsadas por datos llamativos a transmisiones deportivas en vivo, y es emocionante ver a TUDN poner en juego esta solución” dijo Ariel García, CEO de Chyron.