TECNOLOGÍA

Chyron lanza PRIME Live Platform 4.2 con gráficos mejorados

6 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Chyron Prime Live

Chyron lanzó PRIME Live Platform 4.2. Esta plataforma para transmisión ofrece un conjunto completo de capacidades de producción que incluyen gráficos en vivo, switcher de producción, paredes de video y escalado, pantalla táctil, marca, control de lugares y realidad aumentada. La plataforma flexible y escalable se puede implementar localmente, en la nube o en una arquitectura híbrida.

‟Con este lanzamiento de PRIME Live Platform, nos hemos centrado realmente en las solicitudes de usabilidad de nuestros clientes de toda la vida” dijo Louis Garvin, VP de gestión de productos de Chyron.

‟Chyron es conocido como líder en gráficos y esta versión tiene mejoras significativas en PRIME CG” agregó.

Se comunicó que los usuarios se beneficiarán de una nueva vista de enlaces que les permite revisar toda la lógica, los activos y los parámetros asociados con una escena para una resolución de problemas y una gestión de escenas complejas más fácil y rápida. Para la funcionalidad de reproducción de gráficos, esta versión incluye la capacidad de agregar un objeto X-keys a cualquier escena y asignar parámetros, disparadores e incluso secuencias de comandos a una sola tecla.

Chyron está comprometido con una plataforma independiente del medio ambiente. PRIME Live Platform incluye soporte de E/S para SDI HD y 12G, NDI e IP 2110/2022, así como protocolos de transmisión. También se admiten numerosos formatos de archivo y códecs de clips, y esta versión agrega compatibilidad con H.265.