TECNOLOGÍA

ChyronHego logra recapitalizarse para mayor inversión en desarrollo

28 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Ariel Garcia ChyronHego

ChyronHego anunció una recapitalización liderada por Apollo Investment Corporation, empresa que se convierte en el inversor mayoritario en el negocio.

“La recapitalización con Apollo es un paso importante; confirma que nuestra vision y plan están en el camino correcto” señaló Ariel García, CEO y presidente de ChyronHego.

Agregó que “desde que asumí el cargo, el foco principal ha sido trabajar con nuestro equipo de producto para llevarle a nuestros clientes la inovación y evolución que la industria demanda e implementar mejoras operacionales para brindar la mejor experiencia y soporte a nuestros clientes”.

García aseguró que “tenemos un plan muy ambicioso para seguir creciendo rápidamente y por eso hemos aumentado nuestro equipo de R&D en más del 50% en el último año. Esta recapitalización nos permite acelerar nuestras inversiones en inovación de nuestras soluciones, en nuestros servicios a nuestros clientes, y nuestra presencia global. Tenemos muchas noticias para compartir este año”.

La transacción proporciona a ChyronHego una mayor flexibilidad financiera, lo que le permite acelerar sus inversiones en innovación de productos, éxito del cliente y crecimiento empresarial.

Con el anuncio, la empresa comunicó que todos los días los profesionales de la transmisión y los deportes utilizan herramientas de ChyronHego para producir contenido que entretiene e informa a millones. Las soluciones innovadoras de ChyronHego impulsan el contenido para la entrega en el aire u over-the-top a los espectadores en todas partes.