MERCADEO

Cielito Querido Café y (anónimo) presentan Sabores que suenan con las recetas de Gaby Ruiz

6 de mayo de 2022

Claudia Smolansky

Sabores que Suenan de Cielito Querido Café (anónimo)

Transformar las canciones en alimentos y bebidas con sabores únicos es la nueva apuesta creativa de Cielito Querido Café y (anónimo). A través de la campaña Sabores que suenan: la unión perfecta entre la degustación y el sonido, la empresa 100% mexicana y la agencia buscan mostrar la esencia de cada uno de los productos de la marca, con la finalidad de apapachar a los consumidores en cada visita.

“Con mucho corazón y apapacho, queremos hacer sentir a la gente que está en su casa” dijo Claudia Patricia Reyes, directora de Marcas División Impulso Grupo Herdez. “Para Cielito Querido Café es muy importante continuar apoyando y colaborando con talento nacional en cada iniciativa, como la alianza que traemos para esta campaña que nos empodera y caracteriza” afirmó.

Para darle vida a Sabores que suenan, la marca se juntó con la chef mexicana Gaby Ruiz (nombrada la mejor chef de México en 2019, según Forbes), quien es una fiel representante y amante de la cultura, tradición y sobre todo de los sabores de nuestro país.

Gaby Ruiz tiene una condición neuronal llamada sinestesia, que la ha llevado a ser una chef de canciones, por eso acompañará a Cielito Querido Café durante todo el 2022. Gaby creará diferentes platillos inspirándose en cinco talentos musicales de diferentes géneros, sabores locales y en las estaciones del año, para plasmar la esencia de cada uno de ellos en diferentes alimentos y bebidas. En pocas palabras, traducir la música en sabores.

“‘Sabores que suenan’ es una idea muy experimental, sensorial y sobre todo de mucha innovación en el producto, lo cual nos encanta, ya que no solo es ver un comercial o una campaña más, sino invitar a la audiencia a consumir nuevas creaciones y que la marca conecte con ellos de una forma completamente diferente” dijo Jorge Méndez, vicepresidente creativo de (anónimo).

Méndez también comentó que “la comunicación constantemente está cambiando y hoy en día los consumidores son más exigentes y buscan experiencias completamente diferentes. Nuestro reto como agencia es estar reinventándonos en las ideas, los formatos y parte de eso es, sin duda, la experimentación”.

Esta iniciativa es la continuación de los esfuerzos de Cielito Querido Café en 2021, fecha en que celebró sus primeros diez años en el mercado y, para comunicarlo, lanzó la plataforma Talento caído del cielo de la mano de diez artistas mexicanos, con la que enalteció el trabajo de profesionales reconocidos.