Betty, la fea encabezó la categoría Novelas, series y programas de TV en Colombia

Cinco producciones del Canal RCN Nuestra Tele se ubicaron en el top 10 de lo más buscado en Colombia en 2019
11 de diciembre de 2019

Este año, en el reporte “El año en búsquedas” de Google, que permite ver los temas más buscados por la gente en todo el mundo, la categoría Novelas, series y programas de televisión en Colombia, ubicó a cinco producciones del Canal RCN Nuestra Tele entre las 10 más buscadas.

Tres de ellas encabezan la lista: Betty, la fea; La ley del corazón 2 y El man es Germán. Las dos restantes se ubicaron en el octavo y noveno lugar: MasterChef celebrity y Hasta que la plata nos separe, respectivamente.

Game of thrones de HBO ocupó el cuarto lugar, La Agencia de Caracol el quinto, Chernobyl de HBO está en el sexto lugar, Las muñecas de la mafia 2 de Caracol se posicionó de séptimo y de décimo se ubicó Élite de Netflix.
 
“Este resultado nos anima a seguir trabajando más duro aún, en la consolidación de nuestro canal RCN Digital y nos confirma que las audiencias de la televisión nos ven cada vez más de diversas maneras”, señaló Santiago Escobar, gerente de Nuevos Negocios.

Escobar manifestó además que las páginas del Canal RCN vistas a través de Google, a septiembre de este año, superan los 81 millones de visitas y los 18 millones de usuarios únicos. Agregó que entre seguidores y suscriptores de RCN Digital en sus redes sociales, la cifra supera los 51 millones de personas.
https;