MADD estuvo en MIP Cancun con cinco series

Cinco series premium de MADD logran éxito de ventas internacional
17 de noviembre de 2022

MADD Entertainment estuvo en MIP Cancun con un catálogo encabezado por cinco series premium: Family secrets, Hidden truth, One more chance, All about marriage y Twisted affairs.

Ahora en su segunda temporada, Family secrets, de Ay Yapim, es una serie top 10 en Turquía y uno de los dramas más vendidos de 2022. A principios de este año se estrenó en el número 1 en España bajo el título Secretos de familia en Antena 3, mientras que una adaptación local, Pagidevmenoi, está obteniendo altos índices de audiencia en Grecia en ANT1 TV. Ya se vendió a más de 50 territorios en Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente.

Hidden truth, de MF Yapim, debutó con éxito en FOX de Turquía en 2021 y prepara su segunda temporada. Ha sido vendida a docenas de países, incluidos España, MENA, Albania, Grecia, Israel, Honduras, Macedonia, Hungría, El Salvador y EE UU. Además, Disney+ EMEA ha adquirido Hidden truth para su colección Originals.

One more chance, de NTC Medya, también se emite por FOX y está ambientada en una escuela secundaria de élite, donde tres jóvenes que investigan el suicidio sospechoso de su amigo descubren una nueva y emocionante vida entre los superricos de Estambul. Tiene fans de entre 7 y 70 años, lo que ha impulsado más de 25 ventas hasta el momento, incluidos MENA, Macedonia, Israel, España, Hungría y Disney+.

All about marriage, de MF Yapim emitida por FOX, trata sobre un clan de abogados de divorcio de alto poder cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades y, a veces, incluso ellos mismos. Es la adaptación de una serie de BBC. Se ha vendido a Chile, El Salvador, Honduras, Angola, Mozambique, Ecuador, Georgia, Israel, Uzbekistán, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Hungría, Macedonia, Montenegro, Rumania, Eslovenia y MENA.

Twisted affairs, una adaptación de Medyapim de una exitosa serie coreana, tiene gran éxito en FOX. Es la historia de una buena mujer que llega al límite cuando descubre que su esposo la ha estado engañando con su mejor amiga. Es la continuación perfecta de la exitosa serie A woman scorned, uno de los títulos turcos más vendidos de los últimos años.
https;