TELEVISIÓN

CincoMAS de Mediaset estrena serie Ella es tu padre

19 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Rubén Cortada es uno de los protagonistas de Ella es tu padre

La señal CincoMAS estrena Ella es tu padre el próximo martes 26 a las 7:15pm (México) y 9:15pm (Argentina). Es una producción de Mediaset España en colaboración con La Competencia Producciones.

Ella es tu padre, protagonizada por Rubén Cortada (El príncipe), Carlos Santos, María Castro (Sin tetas no hay paraíso) y Belén Cuesta (Aquí paz y después gloria), se ha convertido en la oferta de ficción líder de su franja.

Narra las vicisitudes de un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy, crearon la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo es inexorable y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso.

Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos. Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán.

Estrenada en España el lunes 4, se ha convertido en la ficción líder de su franja, con un 16,6% de share y más de 2.404.000 espectadores. La comedia se impuso en todos los targets sociodemográficos.