TELEVISIÓN

Cine Colombia y el centro comercial Unicentro en Bogotá se reinventan y crean Unicentro Al Parking

4 de junio de 2020

Jaime Quintero

Autocine

Cine Colombia junto a al centro comercial Unicentro se reinventan y crean Unicentro Al Parking. Un lugar para disfrutar desde su carro, de cine, teatro y conciertos, entre otras actividades.

“El autocinema será el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Tiene una capacidad para 110 vehículos” comentó Camilo Ángel, gerente del centro comercial Unicentro.
 
El proyecto debería iniciar el próximo 15 de junio proyectando una película al día entre semana y dos al día los fines de semana, después de las 6pm.
 
La adquisición de boletas se hará desde el portal web de Cine Colombia, permitiéndoles a los asistentes escoger su ubicación dentro del estacionamiento.
 
“A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar desde el radio de su carro para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la actividad que sea” aseguró el gerente del centro comercial.
 
Finalmente, comentó que las pantallas tendrán 20 metros de alto, que es la más grande que tiene el distribuidor para la ciudad.