TELEVISIÓN

Cine Estelar y Cine Nostalgia celebran la independencia mexicana con programación especial en EE UU

14 de septiembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Cine Estelar emitirá Juan Charrasqueado y Gabino Barrera (1981) este jueves 15

Entre las cintas que Cine Estelar estará mostrando para celebrar la independencia de México este jueves 15 se encuentran La presidenta municipal (1974), dirigida por Fernando Cortés y protagonizada por La India María, Adalberto Martínez “Resortes”, Pancho Córdova, Rolando Barral y “Mantequilla”; Juan Charrasqueado y Gabino Barrera (1981) dirigida por Rafael Villaseñor con un elenco liderado por Vicente Fernández, Blanca Guerra y Miguel Ángel Rodríguez. Otros títulos que Cine Estelar mostrará este jueves 15 son En esta primavera y México, México JA, JA, JA.

El viernes 16 la señal presentará las cintas La captura de Gabino Barrera, El hijo de Gabino Barrera y Picardía mexicana 3.

Por su parte, Cine Nostalgia emitirá el jueves 15 las cintas El padre Morelos (1942), con un elenco liderado por Domingo Soler, Consuelo Frank y Narciso Busquets y Rayo del sur (1943). Ambas películas están dirigidas por Miguel Contreras Torres. También en la misma fecha se transmite México de mis recuerdos.

El viernes 16, Cine Nostalgia mostrará El mexicano (1965), del director René Cardona con Jorge Rivero, Tere Velázquez y Wolf Ruvinskis y La vuelta del mexicano (1965), también dirigida por René Cardona con Elsa Aguirre, Jorge Rivero, Víctor Junco y Carlos Cortés.