Cine.ar Play siguió creciendo en el primer semestre de 2021

Cine.ar Play incrementó más de 600 mil nuevos usuarios desde el comienzo de la pandemia
06 de julio de 2021

Cine.ar Play, la plataforma argentina desarrollada por Arsat e Incaa, incrementó más de 600 mil nuevos usuarios desde el comienzo de la pandemia. En el semestre enero-junio de 2021, hubo un aumento de 19% en visualizaciones totales, así como un 24% de alza en usuarios únicos, un crecimiento de más de 80% en nuevos usuarios por mes y 10% más de horas vistas.

Los últimos tres meses mostraron un sostenido ascenso, lo que transforma a junio como el de los mejores valores del año en todas las variables, con subidas superiores al 10% respecto al mes precedente. Los alquileres (el denominado Segmento Estrenos) también experimentaron una significativa alza, pasando de 936 en marzo hasta alcanzar los 1.450 en junio, informó la compañía en un comunicado.

Además, indicaron que desde su creación como Odeón, en noviembre de 2015, hasta la fecha, llegó a los 1.915.000 usuarios activos históricos, lo que la convierte en la plataforma OTT con más usuarios en Argentina, luego de Netflix.

En cuanto a los contenidos más vistos, están las series Güemes, el sueño de una América libre y La chica que limpia; y en películas, la coproducción argentina-española El bar.
https;