Arnaldo Limansky de Cinecinco

Cinecinco, 58 Films y Terraplen se unen para presentar proyectos de coproducción en Natpe 2021
13 de enero de 2021

Las productoras independientes Cinecinco LLC, de Arnaldo Limansky, 58 Films, de Caupolicán Ovalles, y Terraplen Producciones, de Carlos Rizzuti, se unen en busca de coproducciones, y presentarán sus nuevos proyectos en la conferencia virtual Natpe 2021.
 
“Tenemos razones para creer que nuestros proyectos prosperen en un mercado que cada vez más se orienta hacia la producción independiente. Sobre todo ahora, donde la producción independiente incrementa su presencia en cadenas nacionales, canales de cable y plataformas digitales, sumado a la actualidad del covid-19, la producción propia gana mayor peso cada día” expresaron los tres productores.
 
Destacaron que los proyectos están ideados para una realización más ágil y a mejor costo. “Hemos estado en conversaciones con productoras locales e internacionales, con quienes estaremos negociando acuerdos y logrando excelentes sinergias tanto creativas como productivas” explicaron.
 
Los proyectos son Efecto dominó (seriado de acción de seis episodios por temporada, actualizado con nuevo escritor, Erick Hernández); Candela (serie juvenil-musical de ocho episodios, escritora Patricia Maldonado); Insolente (serie juvenil de ocho episodios por temporada); Gente común (serie policial con temporadas de seis episodios); Con el permiso de Dios (serie o película de comedia escrita por Osvaldo Boscacci) y Suelto sin vacunar (comedia de ocho episodios por temporada, escrita por Erick Hernández).
https;