Una de las series del acuerdo es I Saw It: Bigfoot and beyond (2x60´)

Cineflix Rights adquiere cuatro nuevas series factual de Hoff Productions
10 de febrero de 2021

Cineflix Rights amplió su relación con Hoff Productions de EE UU, al adquirir un paquete adicional de cuatro nuevas series factual, luego de la asociación de distribución que ambas empresas establecieran anteriormente y que les trajo éxito en ventas para una serie de programas de ciencia, historia, crímenes reales y paranormales.
 
La primera es Shark Terror: USS Indianapolis (2x60´), y cuenta la historia del crucero de la Armada de EE UU que fue torpedeado por un submarino japonés durante de la Segunda Guerra Mundial que se hundió en minutos, dejando a 900 hombres a la deriva en el Pacífico.
 
Le sigue I Saw It: Bigfoot and beyond (2x60´), que narra la historia de dos vaqueros en busca de una criatura mitad hombre y mitad mono en 57 segundos de película que sacudieron el mundo. La serie revela nuevos hechos, además de vínculos con otras leyendas.
 
Luego Battle of Alcatraz (2x60´), relata uno de los escapes de prisión más sangrientos y mortíferos, ocurrido en 1946, donde cinco presos desesperados lanzan un brillante plan de escape.
 
Se suma Green River Killer: Hunting the Monster (4x60'), que documenta la historia de Gary Ridgway, uno de los asesinos en serie más prolíficos de EE UU, y sobre los detectives que estaban decididos a detenerlo.
 
Estas nuevas series se unen a los programas existentes de Hoff Productions en el catálogo de derechos de Cineflix, que han logrado ventas recientes como Ted Bundy: Serial Monsters, Jeffrey Dahmer: Killer Cannibal y John Wayne Gacy: Killer Clown’s Revenge a Foxtel (Australia), ProSieben (Alemania), A+E Networks (Italia), Crime y Investigation (Italia) y AETN All Asia Networks (pan-Asia), entre otros acuerdos aún en negociación.
 
Felicia Litovitz, VP de Adquisiciones de Norteamérica de Cineflix Rights, quien negoció el trato, dijo: “Hemos trabajado estrechamente con Hoff Productions durante algunos años y hemos tenido mucho éxito con sus títulos. Adoptan un enfoque refrescante de la cultura pop de la historia, el crimen real y lo paranormal, descubriendo nuevos contribuyentes e información para crear contenido accesible para una amplia gama de espectadores. Estamos encantados de continuar nuestra relación con Hoff en estos nuevos programas, que creemos que serán igualmente exitosos".
 
Michael Hoff, presidente y productor ejecutivo de Hoff Productions, agregó: "Cineflix es una organización excelente. Siempre sé que nuestro arduo trabajo está en las mejores manos".
https;