Mirage

Cineflix Rights firma acuerdo con ViacomCBS Networks International para el thriller Mirage que estrenará en Paramount+ en América Latina
18 de marzo de 2021

Cineflix Rights firmó un acuerdo con ViacomCBS Networks International (VCNI) para transmitir el drama de espionaje internacional Mirage en el nuevo servicio premium SVOD, Paramount+ en América Latina y países nórdicos, y en los servicios de streaming locales en Medio Oriente y África del Norte.
 
Mirage (6,x60´ Connect3 Media y Lincoln TV en asociación con Wild Bunch Germany para France Télévisions, ZDF Germany, Bell Media Canada y Super Channel Canada) es la historia de Claire (Marie-Josée Croze), que comienza una nueva vida en Abu Dhabi con su hijo Zach y su esposo Lukas (Hannes Jaenicke). Pero esta se verá ensombrecida por la intriga, el espionaje y un triángulo amoroso explosivo después de que descubre que su difunto esposo Gabriel (Clive Standen) todavía está vivo.
 
Esta es la primera serie dramática creada para The Alliance, la alianza formada por France Télévisions, ZDF Germany y Rai Italia. La serie se vendió anteriormente a SBS Australia, AMC Networks Iberia y Marjan (Irán). Está dirigida por Louis Choquette (Versailles) y creada y escrita por Franck Philippon (The Tunnel), Bénédicte Charles (La Légiste) y Olivier Pouponneau (Surveillance).
 
James Durie, director de Scripted, Cineflix Rights, dijo: “Mirage es una serie en inglés con un elenco emocionante y un equipo creativo que ha captado la atención de compradores de todo el mundo que buscan un thriller internacional de espías de alta calidad ambientado en lugares exóticos. Estamos encantados de que Paramount+ se una a los otros socios de transmisión de Mirage a medida que la serie continúa su despliegue internacional”.
 
Los acuerdos con VCNI fueron negociados por Sandra Piha, VP sénior de Ventas, panregional, Reino Unido, Irlanda y Escandinavia, y Lucy Rawson, VP de Ventas, África, Europa central y oriental, Oriente Medio y el sur del Mediterráneo.
https;