TELEVISIÓN

Cineflix Rights nombra a Tom Misselbrook VP sénior de Ventas de Contenidos Guionados y Desarrollo

19 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Tom Misselbrook Cineflix

Cineflix Rights ha designado a Tom Misselbrook para ocupar un puesto nuevo, el de VP sénior de Ventas de Contenidos Guionados y Desarrollo.

Misselbrook tendrá sede en Londres, reportará a James Durie, director de Contenidos Guionados, y trabajará junto con los equipos de Ventas y Adquisiciones. El foco será la venta de contenidos nuevos y existentes, más el desarrollo de los guiones de Cineflix Rights.

Misselbrook ha sido director ejecutivo de Ventas APAC, con sede en Sydney y Londres, y director de Ventas EMEA, ambos en Miramax. Antes de Miramax, fue gerente sénior de Ventas y Coproducciones de BBC Studios, con sede en Nueva York.

Cineflix Rights está aumentando su catálogo de dramas en inglés y en idiomas extranjeros, basándose en producciones de Cineflix Studios y socios productores como Buccaneer Media y Connect3 Media.

Sus ventas más recientes incluyen el nuevo drama israelí Teherán, que se emite a nivel mundial tras un acuerdo con Apple TV+; la serie canadiense Coroner, que ahora se transmite en todo el mundo por CBC, The CW Network, Channel 4 y Sky Witness; Wynonna Earp, vendida recientemente a NBCUniversal International Networks en toda Europa; el thriller de ITV y Netflix Marcella, actualmente en adaptación para TF1 France; la serie islandesa The Minister; y el thriller ruso An ordinary woman; y Happily married, serie multipremiada ya disponible en las plataformas Topic de EE UU y Salto de Francia.