Mike Gould

Cineflix Rights nombra al ejecutivo de All3Media International Mike Gould para liderar su estrategia digital y de canales FAST
14 de septiembre de 2022

Cineflix Rights nombró a Mike Gould para el recién puesto creado de VP sénior de Digital a medida que el distribuidor acelera el crecimiento de su negocio digital, incluido el lanzamiento de canales FAST. Gould se une a la empresa el 6 de octubre desde All3Media International.
 
Gould reportará a Tim Mutimer, CEO de Rights de Cineflix Media, trabajará junto con el equipo de ventas internacionales y será responsable de aumentar los flujos de ingresos aprovechando la amplia lista multigénero de Cineflix Rights para ofrecer contenido de largo y corto formato en todas las plataformas digitales, complementado así el modelo de ventas existentes de la empresa. También dará forma y liderará la estrategia de la compañía para lanzar canales FAST directos al consumidor a finales de este año.
 
En All3Media International su función como VP de Asociaciones Digitales Globales fue la de hacer crecer las numerosas asociaciones de plataformas digitales del distribuidor, incluido el liderazgo y la entrega de su estrategia de distribución AVOD y FAST, así como la gestión del día a día. Anteriormente, trabajó en Endemol Shine Group y BBC Studios.
 
“La lista de Cineflix Rights está repleta de marcas de larga duración que el público ama y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para mostrar nuestra programación clave. Con Mike a bordo, planeamos expandir nuestro negocio AVOD y tomar el control directo de nuestra actividad FAST para hacerla crecer estratégicamente. Mike será una incorporación fantástica al equipo de Cineflix Rights: su entusiasmo, experiencia y trayectoria lo convierten en la persona perfecta para liderar nuestra estrategia digital” dijo Mutimer.
 
Mike Gould agregó: “Estoy encantado de unirme a Cineflix Rights en un período tan emocionante de crecimiento en su negocio digital. Como el distribuidor independiente más grande del Reino Unido, con un amplio catálogo lleno de propiedad intelectual bajo demanda, Cineflix Rights está perfectamente ubicado para capitalizar la gama de oportunidades en AVOD y FAST. No puedo esperar para comenzar a trabajar con Tim y el equipo y cumplir con sus audaces ambiciones en este espacio”.
https;