Manayek (temporadas 1 y 2, 20x45') es producido por Yoav Gross Productions para Kan 11 Network de Israel

Cineflix Rights vende drama policíaco Manayek a HBO Max en LatAm y adquiere la segunda temporada 
16 de septiembre de 2021

Cineflix Rights cerró acuerdos de venta en Latinoamérica y Europa para el drama de corrupción policial de origen israelí, Manayek, y adquirió la segunda temporada que entra en producción para Kan 11 de Israel.
 
ARTE adquirió la primera temporada de la serie para Francia y Alemania y HBO Max para América Latina.
 
Manayek (temporadas 1 y 2, 20x45' de Yoav Gross Productions para Kan 11 Network, Israel) es la historia de Izzy Bachar (Shalom Assayag, Kfula), un investigador veterano de Asuntos Internos, que se topa con un caso de corrupción policial donde el principal sospechoso es su mejor amigo.
 
Creado y escrito por Roy Iddan (Kfula) y dirigido por Alon Zingman (Shtisel), Manayek es uno de los dramas con mejores ratings de Kan 11 junto con Teherán, que también es distribuido por Cineflix Rights y es un éxito mundial por Apple TV+.
 
James Durie, jefe de Scripted de Cineflix Rights, dijo: “Manayek ya ha sido un gran éxito en Israel y, a medida que desarrollamos las ventas internacionales, anticipamos que la serie tiene el mismo potencial global que Teherán. Estamos encantados de llevar Manayek a los televidentes de ARTE en Europa y a los suscriptores de HBO en América Latina y tenemos varias ventas más en negociación. También estamos encantados de adquirir para su distribución la temporada 2 de Yoav Gross Productions; el elenco y la historia parecen ser tan fuertes como la primera temporada”.
 
Yoav Gross, director ejecutivo y fundador de Yoav Gross Productions, agregó: “Para nosotros, hasta ahora, ha sido un viaje increíble con esta destacada serie y estamos bendecidos con el gran éxito que ya recibió en Israel. Estamos seguros de que el público internacional encontrará en la serie todos los elementos que la hicieron tan exitosa”.
https;