TELEVISIÓN

Cineflix Rights vende Reginald the vampire a AMC Networks International LatAm y NBCUniversal International Networks España

13 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Reginald The vampire de Cineflix Rights

Cineflix Rights colocó la primera temporada del drama sobrenatural Reginald the vampire, que se estrena en EE UU por SYFY en octubre, en AMC Networks International para América Latina y a NBCUniversal International Networks & Direct-To-Consumer en España.
 
Reginald the vampire (10×60′), protagonizada por Jacob Batalon (Spider-man: no way home), es una producción de Great Pacific Media, Modern Story, December Films y Cineflix Studios para SYFY en EE UU. El showrunner de la serie es Harley Peyton (Twin peaks, Chucky). El socio de Modern Story, Jeremiah Chechik (Shadowhunters, Diabolique) es el director principal y se desempeña como productor ejecutivo junto a Peyton, Todd Berger (Wynonna Earp) y Lindsay Macadam, David Way, Matthew Berkowitz y Jennifer Twiner McCarron, de Great Pacific Media. Brett Burlock y Peter Emerson son productores ejecutivos de Cineflix Studios (Teherán, Forense). Los directores de la primera temporada incluyen a David Frazee, Lee Rose y Siobhan Devine. Jacob Batalon es coproductor ejecutivo, junto con Julie Di Cresce.
 
James Durie, director de Scripted de Cineflix Rights, dijo: “Hemos tenido mucho interés por parte de los compradores en Reginald the vampire desde su lanzamiento en MIPTV, por lo que estoy muy complacido de anunciar estas primeras ventas internacionales antes de su lanzamiento en SYFY EE UU. La serie realmente cumple su promesa de brindar a los espectadores un paseo salvaje y muchas risas mientras juega hábilmente con los clichés de vampiros existentes. Con más acuerdos en camino, estoy seguro de que será un gran éxito”.
 
Los acuerdos con NBCUniversal Networks International para Europa francófona e Iberia y AMC Networks fueron intermediados por Sabrina Ayala, VP sénior de Ventas para Francia, Italia, Iberia y Latinoamérica.