TECNOLOGÍA

Cinegy presentará Air 21.9 y Multiviewer 21.11 en IBC 2021

21 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Cinegy IBC 2021

Cinegy destacará una gama de soluciones en IBC 2021, incluidas Air 21.9 y Multiviewer 21.11, brindando a los clientes y socios la oportunidad de aprender de primera mano sobre nuevas funciones y características. Mike Jacobs, jefe de Servicios Profesionales de Cinegy, también participará en un panel de discusión en la feria; la sesión titulada ‟Flujos de trabajo basados ​​en la nube: qué puede hacer la propiedad intelectual para la producción de contenido” tendrá lugar el sábado 4 de diciembre.

La CEO de Cinegy, Daniella Weigner, comentó: “Estamos encantados de volver a conectarnos con nuestros clientes, amigos de la industria y colegas cara a cara y hemos proporcionado un espacio de reunión seguro en el que demostrar todas las innovaciones y actualizaciones en las que hemos estado trabajando. desde la última vez que tuvimos la oportunidad de reunirnos. IBC 2021 brindará a nuestros clientes la oportunidad de descubrir cómo podemos ayudarlos a hacer que la transición de los flujos de trabajo tradicionales a IP y nube sea más sencilla”.

Cinegy Air 21.9 simplifica el proceso cada vez más complejo de reproducción, automatización y entrega de archivos. Cinegy Air 21.9 es un conjunto de sóftwer integrado que actúa como un front-end de automatización de transmisión y un servidor de video en tiempo real para SD, HD, Ultra HD ( 4K) y / o playout de 8K. Para obtener la máxima flexibilidad, los usuarios ahora pueden reproducir contenido en formato compatible y resolución mixta, así como secuencias de edición sin renderizar, directamente al aire. El sistema ofrece EAS, marca de agua Nielsen y marca de canal Cinegy Titler en una única solución de sóftwer.

Por su parte, Cinegy Multiviewer 21.11 agiliza el proceso, mostrando todas estas señales antes de analizarlas y generando alertas para cualquier problema de señal detectado. La última versión ofrece mejoras significativas en el rendimiento de escalado de video y compatibilidad con formatos 8K para dispositivos de entrada. Al ejecutarse como un servicio en járdwer COTS, las transmisiones de video se pueden recibir a través de IP, a través de Ethernet o usando tarjetas SDI estándar.