TELEVISIÓN

Cinelatino estrena la segunda temporada de El desconocido

22 de febrero de 2019

Miryana Márquez

Desconocido 2

La serie El desconocido: La historia del Cholo Adrián se estrena de manera exclusiva en EE UU por Cinelatino el domingo 17 de marzo, a las 11pm.

Inspirada en eventos reales, la primera temporada narró la historia ficticia de El Cholo Adrián, la mano derecha del narcotraficante El Chato Guzmán.

Esta entrega, que está compuesta por ocho episodios, dirigida por Gonzalo González y escrita por Erick Hernández, continúa con la lucha de poder entre el ejército, el Estado y las bandas de narcotráfico, pero la historia explora los sacrificios padecidos por los que viven en el mundo narco y los daños personales que ocasiona esa vida a las organizaciones, las familias, las relaciones, la paternidad y las amistades.

Para James McNamara, coproductor ejecutivo de la franquicia y VP de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Cinelatino, “esta serie es un ejemplo de la fuerza que tiene nuestra área de producción. Queremos seguir produciendo más contenido único y de alta calidad para la audiencia en EE UU y en todo el mundo”.

“Buscamos poder captar el costo personal de la guerra por las drogas, la incapacidad de tener una vida familiar segura, de tener relaciones genuinas o de trabajar con libertad como artista o periodista” comentó Carolina Bilbao, coproductora ejecutiva de la franquicia y presidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de Hemisphere.

La primera temporada se estrenó en Cinelatino en 2017 y se volverá a transmitir en la cadena antes del estreno de la segunda temporada.