TELEVISIÓN

Cinelatino presenta su producción original Soy de rancho

25 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Soy De Rancho

Cinelatino estrena su nueva producción original, Soy de rancho, el viernes 11 de octubre a las 9pm.

Esta comedia romántica, dirigida por Alonso Ortiz y escrita por Edén Echeverría, cuenta la historia Alfredo, estrella del corrido mexicano, interpretado por el mismo Alfredo Ríos “El Komander”.

Este joven y poderoso ranchero de la provincia mexicana se encuentra obligado a viajar a la capital cuando surgen problemas con sus negocios familiares. Ahí conoce a Fabiola (Estrella Solís), una atractiva y malcriada mujer cuya familia está sumida en deudas. Empujada por su madre (Claudia Vega), Fabiola seduce a Alfredo con el fin de quitarle su dinero y así ayudar a su familia. Pero Alfredo descubre las verdaderas intenciones de Fabiola y decide darle una lección inolvidable.
 
“El Komander es una gran estrella con millones de seguidores en México y el resto de las Américas. Vimos la oportunidad de convertir su exitosa canción Soy de rancho, que cuenta con más de 100 millones de visitas en YouTube, en una producción original de Cinelatino” comentó James M. McNamara, VP de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Cinelatino.
 
“Los corridos son parte de la esencia del folklore mexicano porque las letras cuentan historias muy personales, y quisimos usar la narrativa del género en una película” añadió Carolina Bilbao, VP de Programación y Desarrollo de Hemisphere.