Blas Gómez

Cinema Luna realiza su primer cortometraje Colgados en coproducción con Támesis TV de Colombia
Jaime Quintero|19 de febrero de 2021

Cinema Luna es la plataforma profesional de exhibición y desarrollo de proyectos cinematográficos encaminada a la creación, distribución y formación en torno al cine en Colombia, que actualmente se alista para realizar su primer cortometraje, llamado Colgados, en coproducción con Támesis TV de Colombia
 
“Esta es una historia regional basada en hechos reales que sucedieron en Viterbo, Caldas, y que se adaptó para ser un cortometraje de 15 minutos. Actualmente estamos terminando el casting de Colgados y tendremos un 20% de actores con trayectoria y el 80% restante serán naturales” comenta Blas Gómez, director de Cinema Luna.
 
“Para los actores naturales estaremos impartiendo un taller dirigido por Alberto Zornoza para entregarles tips y técnicas de actuación. Estaremos rodando en el mes de abril durante siete días” añade Gómez.
 
Colgados será el punto de partida para el gran proyecto 2021 que tiene Cinema Luna en conjunto con Támesis TV de crear Tame Cine, un programa de TV y un festival de cine y medios, todo con la finalidad de potenciar la creación de contenidos en esta zona del país y además de ponerla en el radar de la industria como lugar para hacer rodajes.
https;