Cuando duerme conmigo

Cinemagic Distribución arranca 2023 con la distribución de cinco películas independientes
19 de enero de 2023

Cinemagic Distribución, empresa filial de Cinemagic, cadena de cines con importante presencia en los pueblos mágicos de México, anunció los títulos de las películas con los que arranca su operación este año. Se llama "pueblos mágicos" a aquellas poblaciones que han conservado su arquitectura o tradiciones, o donde han ocurrido hechos históricos.

Se trata de cinco filmes, uno de los cuales es una coproducción de México-Alemania-EE UU, mientras el resto son producción mexicana. Los géneros son igualmente variados, ya que van del drama al suspenso, terror, comedia romántica y drama comedia.

“Hemos sido muy cuidadosos con los materiales seleccionados hasta el momento, ya que los caracteriza una alta calidad en su manufactura, historias entretenidas e innovadoras, protagonistas ampliamente reconocidos por el público, así como también talento emergente que muy pronto estará en el gusto de las audiencias” dijo Israel López, director general de Cinemagic Distribución.

La primera película distribuida por Cinemagic Distribución se llama Cuando duerme conmigo y está protagonizada por Ana Claudia Talancón y Erick Elías, es un drama que trata sobre el vínculo que surge inesperadamente entre una abogada, casada y madre de tres hijos que vive en Nueva York, y un profesor soltero, amante de los deportes que vive en Miami.

Cuando duerme conmigo estrena el 23 de febrero en más de 200 pantallas que involucran marcas de cine con fuerte presencia regional.

López señaló que también estrenarán Cautivo eternamente, Mete miedo, Who speaks love / ¿Quién habla de amor? y Honor sin tiempo. Señaló que la selección de películas estará creciendo a lo largo del año, al tiempo que seguirán recibiendo y analizando películas de manera permanente en Cinemagic Distribución.
https;