Laura Najlis, directora de Marketing & Comercial de Arg y Py, y directora regional de Marketing Digital de Cinemark Intl

Cinemark-Hoyts designó a Wunderman Buenos Aires como agencia integral para 2020

15 de diciembre de 2019


Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman Buenos Aires como su agencia integral para 2020. A partir de enero, la agencia comenzará a trabajar de manera integral con Cinemark-Hoyts, ampliando sus servicios y objetivos hacia la construcción de la experiencia general de marca.

Bajo esta consigna, la agencia abordará no solamente la comunicación 360, sino que también se hará foco en cada una de las áreas de interacción de la marca con sus usuarios: redes sociales, web, app, atención al cliente, la experiencia en los cines, entre otros.

“El 2020 será un año muy desafiante, el cual implica reorganizarnos para tomar estos nuevos desafíos, y transformarlos en grandes oportunidades. A partir de nuestra experiencia en 2019 con Wunderman BA, descubrimos a un equipo que supo afrontar cada una de las consignas y necesidades que solicitamos abordar, y que nos sorprendió con el mayor nivel de calidad profesional y humana. Hemos aprendido mucho juntos, pero a su vez disfrutado enormemente del proceso, alcanzando también excelentes resultados para nuestros clientes y nuestro negocio” explicó Laura Najlis, directora de Marketing & Comercial de Arg y Py, y directora regional de Marketing Digital de Cinemark Intl.

“Estamos comenzando esta nueva etapa con entusiasmo y agradecimiento. Este año aprendimos muchísimo de todo el equipo de Cinemark-Hoyts, donde nos permitieron integrarnos para poder entre todos sumar valor al negocio, cumpliendo objetivos y desafiándonos día a día. Encontrarse con un cliente así te enriquece, te llena de energías, y sobre todo, hace que nos divirtamos en el camino que estamos recorriendo” agregó Eliana Kaplan, directora general de cuentas Wunderman Buenos Aires.
https;