TELEVISIÓN

Cinemark Hoyts y Tortugas Open Mall inauguran autocine en Buenos Aires

3 de noviembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Autocine

Desde el 4 de noviembre, Tortugas Open Mall inaugura un nuevo autocine en Buenos Aires de la mano de Cinemark Hoyts, en el estacionamiento del mall. Esta nueva propuesta ofrecerá la posibilidad de disfrutar una experiencia en auge en todo el mundo.

La coyuntura generada por el coronavirus ha cambiado sustancialmente la cotidianidad de las personas, desde lo económico hasta lo social y recreativo, donde la vuelta del entretenimiento en vivo es una demanda en alza. En este contexto, Cinemark Hoyts y Tortugas Open Mall, se adaptan a la nueva normalidad con la vuelta de un clásico rediseñado en tiempos de pandemia.

El autocine estará acondicionado para albergar 120 autos y se encuentra ubicado en la playa del estacionamiento del mall, respetando estrictas medidas de seguridad sanitarias acordes al protocolo desarrollado especialmente para la actividad, que aseguran un ambiente limpio y confortable para todos los clientes.

Las proyecciones para el público serán de lunes a domingos, con una propuesta de dos funciones por día, de domingo a jueves, y tres funciones los viernes y sábados. La cartelera será variada, ya que habrá títulos para toda la familia como Minions, John Wick 3, Jurassic World 2, entre otras.