TELEVISIÓN

Cinemat: Un servicio integral bajo el mismo techo

6 de enero de 2017

Cinemat tiene disponibles para alquilar unidades móviles HD, camión de iluminación de tres y diez toneladas, iluminación para estudios y equipos de audio

Los estudios de Cinemat están ubicados en la ciudad de Doral, FL, a minutos del aeropuerto internacional de Miami. Se crearon en 1994 y son tres, los cuales miden 430, 338 y 332 m². Todos son insonorizados, con aire acondicionado, fibra óptica y parrilla de iluminación con puntos de conexión a dimmer.

Cinemat ofrece camerinos, salas de maquillaje, salas de vestuario, área de catering, área de oficinas de producción, estacionamiento, wifi y seguridad en los estudios. Otros de los servicios son posproduccion con ocho salas Avid HD y dos salas de ProTools, servicios de construcción de decorados y servicios de producción.

Para alquilar, Cinemat tiene disponibles unidades móviles HD, camión de iluminación de tres y diez toneladas, iluminación para estudios y equipos de audio.

Algunos de los últimos proyectos grabados en estos estudios son: La banda, para Fremantle; Talia in the Kitchen, Toni, la chef y Every witch way, para Nickelodeon; Habla!, para HBO Latino; Nuestra belleza latina, para Univisión y La fan, para Telemundo.

Cinemat también es dueño de Blue Dolphin Studios, en donde ofrecen tres estudios de 436, 365 y 194 m², igualmente con tecnología de punta, ubicados en Miami.

Cinemat afirma que lo que los diferencia de sus competidores es la cultura empresarial distintiva y la habilidad para encontrar y contar historias, acompañadas por una infraestructura organizada y una tecnología de vanguardia.