En esta primera fase se descargó e instaló, en remoto, un total de 1.600 players de nsign.tv

Cinépolis eligió plataforma de comunicación nsign.tv para gestionar sus 862 conjuntos cinematográficos en 17 países
09 de mayo de 2021

Cinépolis, la empresa mexicana de exhibición cinematográfica más grande de Latinoamérica y la tercera a nivel mundial, eligió la plataforma de comunicación nsign.tv para gestionar sus canales de digital signage en todos sus complejos de México, Brasil y parte de EE UU.

Cinépolis opera 862 conjuntos cinematográficos con 6.664 salas en 17 países, ocupando el tercer lugar en el mundo en número de salas, el segundo lugar en número de entradas vendidas y la cadena que más tickets por sala vende en el mundo. La operación, llevada a cabo a través de la integradora Stratech, el partner mexicano de nsign.tv, ha supuesto, en esta primera fase, la descarga e instalación totalmente en remoto de un total de 1.600 players nsign.tv en su parque de dispositivos de todos sus complejos de México, Brasil y parte de EE UU.

Se sumó en su estrategia el nuevo concepto de plantillas inteligentes de nsign.tv, las APPLETS, microaplicaciones que se ejecutan desde plataforma para cambiar y/o actualizar el contenido de forma automática desde una fuente externa y sirven para cambiar contenido de forma dinámica, ahorrando tiempo y costes de producción.

Uno de los desarrollos hechos a medida para Cinépolis ha sido la integración de estas APPLETS con los servidores internos de la compañía, para extraer la información de forma automática vía lectura de archivos .xml.

Después de evaluar varias plataformas, Cinépolis escogió nsign.tv por la potencia, por la flexibilidad, por la capacidad de desarrollar mejoras, por la velocidad de respuesta y por poder contar con ciertas funcionalidades que otras plataformas no ofrecían. “Nsign.tv nos permite hacer cosas que el resto de plataformas nos habían dicho que eran imposibles de hacer” destacaron desde la cadena.
https;