Cinevideo ha emparejado Artist-1024 con cuatro antenas Bolero y diez petacas con intercomunicador en la nueva furgoneta UHD

Cinevideo equipa su unidad móvil UHD-12G con soluciones de comunicación Artist y Bolero de Riedel
15 de abril de 2021

Riedel Communications anunció que Cinevideo SRL eligió las soluciones de Riedel para proporcionar comunicaciones de tripulación fluidas y confiables a bordo de su nueva unidad móvil UHD-12G. La instalación de Riedel incluye un nodo de intercomunicación matricial digital Artist-1024 de primera línea que admite un sistema de intercomunicación inalámbrico Bolero.
 
“Artist y Bolero de Riedel forman un equipo poderoso para capacidades avanzadas de intercomunicador que pueden resistir los entornos OB basados ​​en IP más rigurosos, por lo que fueron la opción ideal para nuestra nueva camioneta UHD” dijo Roberto Buonomo, gerente Técnico de Cinevideo SRL.

“La nueva matriz Artist-1024 nos brinda la máxima flexibilidad y capacidades de actualización para el futuro, con una interfaz de usuario definida por sóftwer que se puede adaptar muy fácilmente a diferentes tipos de producciones. Y Bolero se ha convertido en un nombre familiar en capacidades de intercomunicador inalámbrico, con su excelente flexibilidad, escalabilidad, confiabilidad y alcance”.
 
El nodo Artist-1024 es la solución de primera línea en el ecosistema de intercomunicador Artist de Riedel, que ofrece densidades de puerto más altas y conformidad total con SMPTE 2110-30 / 31 (AES67). Cinevideo ha emparejado Artist-1024 con cuatro antenas Bolero y diez petacas con intercomunicador a bordo de la nueva furgoneta UHD para la cobertura global de los eventos de fútbol italiano de la Serie A de alto perfil. Las capacidades AES67 del sistema permiten al equipo de Cinevideo aprovechar todo el poder de las operaciones basadas en IP.
https;