La campaña muestra cómo lo que antes se conocía como barrio se convirtió en un “barrio digital”

Cintia Skako de PedidosYa: Tu mundo al instante refleja la evolución de la aplicación
30 de marzo de 2022

Bajo el lema Tu mundo al instante, la campaña muestra cómo gracias a la aplicación de PedidosYa, lo que antes se conocía como barrio se convirtió en un “barrio digital”.

“Todos sabemos que alrededor nuestro hay un pequeño mundo del que conocemos un montón, pero del que también tenemos mucho por descubrir. En esta campaña, mostramos cómo el concepto ‛barrio’ se modernizó hasta el punto de encontrarlo dentro de nuestro celu, junto con el resto de las apps que nos hacen el día a día mucho más fácil” comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla de GUT.

“Hoy, como consecuencia de la pandemia, vivimos en un mundo que se está volviendo a construir. Nuestra plataforma se adapta constantemente a las nuevas necesidades del día a día de las personas. Es por eso que Tu Mundo al instante refleja la evolución de PedidosYa, haciendo foco en la gran variedad de productos y servicios que están disponibles en sus verticales o segmentos: mercados, café & deli, envíos, tiendas, farmacias, mascotas, kioscos, bebidas, helados y restaurantes que responden a esas demandas y están disponibles en un solo touch, al instante” aseguró Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

La campaña estará disponible en TV, Radio, Vía Pública y medios digitales de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
https;