MERCADEO

Círculo Creativo abre inscripciones para los U.S.H. Idea Awards 2017

24 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Círculo Creativo abre inscripciones para los U.S.H. Idea Awards 2017

Hasta el 15 de septiembre se podrán inscribir piezas para la edición 15 de los U.S.H. Idea Awards 2017 del Círculo Creativo, que celebran lo logros creativos en publicidad más destacados de las agencias del mercado hispano o general que apuntan a los consumidores hispanos.
 
“Las agencias hispanas han tenido un año muy destacado en cuanto a la creatividad, rompiendo récords de premios en varios festivales diferentes. Estoy seguro de que esto se verá reflejado, no solo en la calidad del trabajo, sino también en la cantidad de envíos” dijo Ciro Sarmiento, presidente del Círculo Creativo y CCO de Dieste.
 
Entre las novedades de esta edición de los premios está el lanzamiento de una nueva categoría, la número 17, Creative Data, que celebra la interacción entre ideas e información. También varias subcategorías fueron actualizadas para reflejar la nueva realidad de la industria, e incluyen 360° Videos en Realidad Virtual y Realidad Aumentada. La categoría Medios fue actualizada y renombrada como Uso de Medios, mientras que la de Direct y Promo & Activation fue separada en dos diferentes categorías cada una. Además, el sistema de entradas es ahora más rápido y fácil, porque las agencias pueden inscribirlas en múltiples categorías y subcategorías de una sola vez.
 
Gustavo Lauría, presidente del Círculo Creativo y cofundador de We Believers, dijo que el papel de la organización es abrirles las puertas a todos para participar, inspirarse y colaborar a levantar la barra de la creatividad cada año. “Es por eso que invitamos a los principales planificadores creativos y profesionales clave de empresas de producción a unirse y ser nuevamente parte del jurado” dijo.