MERCADEO

Círculo Creativo anuncia su primera beca para Programa Ejecutivo de MBA

4 de abril de 2018

Liz Unamo

Logos Berlin y CC

Para capacitar a la próxima generación de líderes creativos hispanos en EE UU, el Círculo Creativo anunció la primera “Beca Círculo Creativo” para el Programa Ejecutivo de MBA de la Escuela de Berlín. El perfil de los candidatos incluye a ejecutivos de alto nivel en branding, publicidad, mercadeo, industrias creativas o áreas similares, con una sólida formación profesional y trayectoria de excelencia creativa y/o empresarial.

El ganador de la beca recibirá €20.000 en apoyo de matrícula para el Executive MBA de la Escuela de Berlín en el programa de Liderazgo Creativo a partir del 9 de septiembre de 2018, en Berlín, Alemania, que se aplicará a los costos de matrícula del programa. Podrán ser elegibles hasta tres finalistas adicionales para recibir hasta €10.000 en apoyo de matrícula. Los ganadores deben cubrir o financiar el saldo de las tasas de matrícula no cubiertas por la beca, así como los costos de viaje y alojamiento durante los módulos.

Los candidatos serán evaluados según su perfil general y la aplicación Executive MBA, así como dependiendo de un ensayo que describa su compromiso duradero o su trayectoria de liderazgo en la industria en la escena creativa hispana de EE UU. El Círculo Creativo recomienda que en este escrito el aplicante muestre su mente creativa, elabore ideas innovadoras y frescas, y explique cómo creen que podrían renovar y mejorar sus empresas, comunidades e industria.

El programa Berlin School Executive MBA incluye cinco módulos de dos semanas que se pueden completar en un promedio de 36 meses para un total de 70 días de instrucción en el aula. El programa incluye módulos en Berlín (tres módulos), EE UU (un módulo) y Asia (un módulo).