MERCADEO

Círculo Creativo de EE UU anuncia el seminario Creative Leadership Accelerator Program

15 de septiembre de 2016

Liz Unamo

Luis Miguel Messianu, chairman del Círculo Creativo y chairman creativo y CEO de ALMA

Dentro del marco de los U.S.H. Idea Awards, el Círculo Creativo de EE UU anuncia una serie de charlas creativas de primer nivel internacional y el seminario Creative Leadership Accelerator Program, presentado por el Berlin School of Creative Leadership, un seminario intensivo desarrollado especialmente para creativos.

“Hasta donde sabemos, somos el primer festival en otorgar becas de educación a los ganadores, gracias a nuestra asociación con el Berlín School of Creative Leadership. El nivel de las charlas es muy alto y nos engalana la presencia de personalidades reconocidas mundialmente. Gustavo Lauría, Francisco Vargas y yo hemos trabajado muy duro para transformar los U.S.H. Idea Awards en el reconocimiento más representativo que podemos tener en el espacio multicultural” dijo Luis Miguel Messianu, chairman del Círculo Creativo y chairman creativo y CEO de ALMA.

Las charlas creativas contarán con la participación de: Philip Thomas, director ejecutivo de Ascential Events y CEO de Cannes Lions; Carlos Bayala, cofundador y director creativo de New, Londres; David Slocum, director de Facultad, Executive MBA Berlin School of Creative Leadership, EE UU.

“Una gran parte de nuestra función como Círculo es inspirar y generar herramientas que nos sirvan a todos para seguir elevando el nivel del mercado. Es por eso que esta serie de charlas y el seminario del Berlín School son claves” comentó Gustavo Lauría, presidente del Círculo Creativo y cofundador de We Believers.

La actividad tendrá lugar en The Colony Theatre en Miami Beach, Florida, en la mañana del miércoles 12 de octubre del 2016 y en la noche será la ceremonia de premiación de los U.S.H. Idea Awards 2016.