MERCADEO

Círculo Creativo de México, Club de Creativos de España y Clube de Criativos de Portugal se suman al FIAP 2020

9 de marzo de 2020

Liz Unamo

PRODU Fiap

La edición 50 del FIAP suma hasta la fecha la colaboración de tres organizaciones: Círculo Creativo de México, Club de Creativos de España (c d c ) y Clube de Criativos de Portugal. La alianza estratégica de las organizaciones con el FIAP 2020 consiste en que todas las piezas ganadoras de metales en la últimas ediciones de sus festivales pasen a shortlist al inscribirse en el FIAP.

“Este tipo de alianza es una oportunidad para que en el futuro, en el próximo Círculo (México), haya más incentivos para hacer un mejor trabajo y poder ser reconocido a nivel de Iberoamérica” destacaba en entrevista Esaú Vázquez, copresidente del Círculo de Creativos de México y VP creativo de Grupo LVT.

“Pensamos que el contacto enriquece al c de c (Club de Creativos) y a sus socios, ya que abre la posibilidad de conocer nuevos trabajos y nuevas fórmulas de operar; así como seguir la evolución de las distintas disciplinas en otros países, lo cual es siempre muy interesante” sostuvo Concha Wert, directora general del c de c.

“Estamos muy contentos de ayudar a las ideas portuguesas a llegar a un gran escenario como FIAP y ser reconocidas entre los mejores trabajos de mercados muy creativos” dijo Susana Albuquerque, presidenta del Clube de Criativos de Portugal.

El FIAP 2020 se realizará en el marco del FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala, que concentrará a la industria creativa del 15 al 17 de septiembre en el Eden Roc Hotel en Miami Beach.