La inciativa busca ayudar a los jóvenes creativos 

Círculo Creativo de México lanza Pimpea mi book para los jóvenes creativos
19 de mayo de 2020

El Círculo Creativo de México está enfocado en varias iniciativas y movimientos para ayudar a la industria que vive momentos de crisis a nivel mundial por el covid-19. Una de ellas es Pimpea mi book, un espacio pensado en estudiantes y jóvenes creativos, en donde los interesados cuentan con 20 minutos para presentar una pieza, portafolio o CV y recibir feedback por parte de creativos de agencias reconocidas.
 
Pimpea mi book surge con el objetivo de mejorar el portafolio creativo de todos y tener la oportunidad de recibir de manera directa y personalizada los consejos de figuras de la industria. A solo dos semanas de iniciar, cerca de 50 diferentes creativos han aportado su tiempo para retroalimentar a casi 60 participantes de México, así como de Guatemala y Colombia” dijo Esaú Vázquez, presidente de la organización.

También el sitio web del Círculo Creativo hoy ofrece la posibilidad de subir portafolios, currículos y proyectos. “Entendiendo la situación actual y en apoyo al momento que estamos pasando, el Círculo abre sus puertas a todo el talento creativo para que puedan hacer uso libre de esta plataforma, donando un beneficio exclusivo de socios y lograr hacer visible a todo el talento publicitario” sumó Veritl Flores, presidente del organismo.

Además, están trabajando activamente con Círculos Creativos de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay y Venezuela, generando una bolsa de trabajo internacional en donde las agencias de la región pueden solicitar la búsqueda de creativos, planners, productores de agencia o freelancers de otros países. Para subir ofertas a la bolsa de trabajo se debe llenar un formulario aquí.


https;