Esaú Vázquez y Veritl Flores 

Círculo Creativo de MX celebra 30 años del Círculo de Oro con: No todo está hecho

03 de enero de 2020


En el marco de la celebración de los 30 años del Círculo de Oro, el Círculo Creativo de México lanzó su campaña: No todo está hecho, bajo la dirección creativa de Jairo Ciurana, miembro de la mesa directiva, y Álvaro Hernández, director de la casa productora Smile by Wabi Productions México.

“Durante 30 años hemos visto grandiosas ideas, pero como creativos sabemos que no todo está hecho, es tiempo de que todas esas ideas sean premiadas bajo la celebración de las tres primeras décadas del festival. Eso es lo que buscamos transmitir en este spot, que no todo está dicho todavía” destacó Esaú Vázquez, copresidente del Círculo Creativo.
 
El Círculo de Oro se celebrará los próximo 23 y 24 de enero en el Frontón México. “Serán dos días llenos de aprendizaje e inspiración, en donde los actores de la industria nos reuniremos para convivir y disfrutar del festival que por 30 años nos ha hecho crecer. Tendremos a grandes conferencistas de diferentes disciplinas que sin duda nos retroalimentarán para dar paso al diálogo sobre las nuevas tendencias, siendo fieles a nuestra convicción de #AbrirElCírculo” explicó Verónica “Veritl” Flores, copresidenta de la organización.  
 
La agenda completa se dará a conocer próximamente. A esta fecha ya anunciaron a los presidentes del jurado en categorías creativas:
 
-Rocío Cuadra / VP Creativa en Only If
Presidenta de Jurado en Digital, Relaciones Públicas, Móvil e Innovación
 
-Liliam Córdoba / Business Lead Publicis Group / Starcom
Presidenta de Jurado en Vía Pública, Media, Diseño, Contenido y Entretenimiento
 
-Sergio Sharpe / VP Creativo en Made
Presidente de Jurado en Film, Radio, Promociones y Activaciones
 
-Luis Enríquez “Madruga” / Executive Creative Director / Head of art at VMLY&R México
Presidente de Jurado en Impresos, Craft, Health, Campañas Integradas

https;