Los siete delegados promoverán actividades en sus ciudades

Círculo Creativo hispano de EE UU anuncia sus representantes locales

23 de enero de 2019 | Leer en Inglés


El Círculo Creativo hispano de EE UU dio a conocer a sus siete nuevos líderes locales, como parte de su reestructuración y relanzamiento. Los nuevos representantes regionales son: Serge Flores, director creativo ejecutivo en LatinWorks en Austin; Javier Osorio, director creativo freelance en Chicago; Flor Leibaschoff, directora creativa en Richards/Lerma en Dallas; Fernando Osuna, director creativo en Lopez Negrete Communications en Houston; Elías Weinstock, director creativo en Casanova//McCANN en Los Ángeles; Iván Calle, VP y director creativo ejecutivo de Zubi en Miami, y Mauricio Galván, director creativo de Anomaly en Nueva York,
 
“Es una versión actualizada de ese mismo objetivo, pero que ahora tendremos presencia física en las ciudades más importantes. Nos llena de orgullo tener los mejores y más reconocidos de la industria” señaló Luis Miguel Messianu, co-Chairman de la organización y CEO y Creative Chairman de ALMA.
 
La organización, que anunció a finales del año pasado su relanzamiento, busca volver a los orígenes y poner su foco en elevar el nivel creativo del mercado hispano. El nuevo equipo estará bajo el liderazgo de los tres co-Chairman: Aldo Quevedo de Richards/Lerma, Gustavo Lauría de We Believers y Luis Miguel Messianu de ALMA.
 
“La forma de selección fue una mezcla de cosas: una invitación a agencias que sentimos que representan al mercado y el otro foco era quienes querían sumarse. El resultado fue espontáneo” dijo Lauría.
 
Para Elías Weinstock, director creativo en Casanova//McCANN, es importante empezar con este reboot con personas más sénior que representan a las agencias. “Tenemos la intención de que crezca exponencialmente y es importante que se sienta que todas las agencias involucradas estamos comprometidas”.
 
El próximo 7 de febrero a las 6:30pm CT, las 7 regiones iniciarán esta renovación con un evento simultáneo, Círculo Creativo: una semana después del Super Bowl, que contará con 4 panelistas por ciudad y discutirá el top ten de spots del gran día del año para los anunciantes.
https;