El evento se realizará en LA el jueves 8 de agosto

Círculo Creativo Hispano de EE UU inicia ciclo de charlas Post Cannes

31 de julio de 2019 | Leer en Inglés


El Círculo Creativo Hispano de EE UU da comienzo a un nuevo ciclo de charlas titulado Post Cannes, comenzando en Los Ángeles (LA) el próximo 8 de agosto. El representante local de la organización en LA, Elías Weinstock, CCO de Casanova McCann, explicó que la actividad busca la interacción con los creativos.
 
“En el Círculo Creativo estamos llevando a cabo este evento Post Cannes en varias ciudades del país para enseñar a la gente lo que fue Cannes este año; las tendencias que se dieron, las enseñanzas dadas y cómo nos fue como mercado”.
 
El encuentro se realizará en la sede de Acento Advertising en Santa Mónica, de 7pm a 10pm. “Esta es la oportunidad de conversar sobre los ganadores y perdedores del festival; de discutir diferentes puntos de vista y platicar de nuestro nivel como mercado”.
 
Agrega que no habrá panelistas para el evento de LA. “Quiero que el trabajo que se muestre sea el centro y crear una conversación con los asistentes al evento. Yo estaré guiando la presentación de los ganadores y compartiendo las tendencias que vimos en Cannes este año”.

La actividad en LA cuenta con el patrocinio de Carbo Films; Tono Studios y Acento Advertising. 
 
Próximamente, la directiva del Círculo Creativo Hispano de EE UU anunciará las fechas y ciudades de los otros encuentros bajo la misma temática.