En Miami la cita será en la agencia Zubi Advertising

Círculo Creativo Hispano de EE UU pone la lupa en el Super Bowl en evento simultáneo en seis ciudades

30 de enero de 2019


El Círculo Creativo Hispano de EE UU invita a la industria a conectarse en su evento simultáneo: Círculo Creativo: una semana después del Super Bowl, el próximo 7 de febrero a las 6:30pm CT. El encuentro contará con 4 panelistas por ciudad y discutirá el top ten de spots del gran día del año para los anunciantes.
 
La cita —que forma parte de su renovación como organización— se realizará en las ciudades de Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York.
 
Recientemente, el Círculo Creativo Hispano dio a conocer a los siete nuevos líderes locales, como parte de su reestructuración y relanzamiento. Los nuevos representantes regionales son: Serge Flores, director creativo ejecutivo en LatinWorks en Austin; Javier Osorio, director creativo freelance en Chicago; Flor Leibaschoff, directora creativa en Richards/Lerma en Dallas; Fernando Osuna, director creativo en Lopez Negrete Communications en Houston; Elías Weinstock, director creativo en Casanova//McCANN en Los Ángeles; Iván Calle, VP y director creativo ejecutivo de Zubi en Miami, y Mauricio Galván, director creativo de Anomaly en Nueva York.

Ver imágenes