Círculo Creativo Hispano EE UU anuncia su relanzamiento enfocado en elevar el nivel creativo del mercado hispano

06 de noviembre de 2018 | Leer en Inglés


El Círculo Creativo Hispano de EE UU anuncia que vuelve a los orígenes y pone su foco en elevar el nivel creativo del mercado hispano. Bajo el liderazgo de tres co-Chairman: Aldo Quevedo de Richards/Lerma, Gustavo Lauría de We believers y Luis Miguel Messianu de ALMA, la organización buscará promover la unión y resaltar el talento del mercado.
 
“Regresar a los orígenes de cómo se creó el Círculo cuyo objetivo era y sigue siendo muy sencillo: ayudar a elevar el nivel creativo de nuestro mercado, y en el proceso contribuir también a elevar el talento del mercado” explica Messianu.
 
Otro de los cambios en la estructura se encuentra en que por decisión unánime de la junta directiva se reemplaza la figura de presidente por representantes locales. “Serán los embajadores de Círculo en cada una de las regiones: Florida, Illinois, California, Nueva York y Texas” comenta Lauría. “Estamos abiertos a que quien quiera se postule y se va a votar. Y eso va a generar má actividades locales orientadas a incentivar la creatividad, y no solo que la actividad principal del año sea el premio, sino hacer continuamente cosas”.
 
La renovación de la junta directiva será otra de las modificaciones, señala Quevedo. “Creemos que es momento de que la junta refleje más la realidad del mercado de hoy y que no solo esté compuesto por expresidentes”. Extienden la invitación a las agencias “que son protagonistas del mercado, pero no tienen una voz dentro del Círculo Creativo, para que envíen a alguno de sus miembros, seguramente a su creativo principal, para que estén enterados de todo lo que esté pasando, con participar, proponer, sumar y eso también va a ayudar a que las actividades locales estén mejor y sean el reflejo de lo que las agencias quieren y necesitan”.
 
Entre los ascensos destaca Francisco Vargas, General Manager, como nuevo Tesorero.
https;