En Chicago la cita será en Havas

Círculo Creativo Hispano: Los Ángeles, Chicago y Nueva York revisan la creatividad multicultural en Cannes

06 de agosto de 2019


Para mostrar las tendencias, aprendizajes y revisar cómo le fue al mercado hispano en el Festival de Cannes Lions, el Círculo Creativo Hispano de EE UU realizará el jueves 8 un encuentro simultáneo en tres de sus siete ciudades sedes: Nueva York, Los Ángeles y Chicago.
 
En Los Ángeles la cita será en la sede de Acento Advertising en Santa Mónica, de 7pm a 10pm, y cuenta con el patrocinio de Carbo Films; Tono Studios y Acento Advertising.
 
En Nueva York a las 7:30pm será la charla en Reason to Believe (We Believers y Pickle Music) con el patrocinio de Pickle Music y Harpoon Pictures.
 
A las 7:30pm, Havas Chicago será el anfitrión y patrocinador del encuentro en esa ciudad. El evento estará liderado por Gloria Dusenberry, Creative Director, Ogilvy Chicago; John Norman, CCO Havas Chicago; Andrés Ordoñez, CCO Energy BBDO; Juan Woodbury, SVP Creative Director, Leo Burnett Chicago; Diego Figueroa, SVP Strategy Director, Leo Burnett Chicago.
 
Próximamente, la directiva del Círculo Creativo Hispano de EE UU anunciará las fechas y ciudades de los otros encuentros con la misma temática.