MERCADEO

Círculo Creativo USA explora la creatividad de las marcas en el Super Bowl LVII

10 de febrero de 2023

Liz Unamo

Círculo creativo Super Bowl

El Círculo Creativo USA vuelve a la presencialidad simultánea en su próximo evento sobre la creatividad de las marcas en el Super Bowl LVII el jueves 16. La actividad que se realizará en Miami, Dallas y Los Ángeles contará con un panel de agencias y productoras para hablar sobre qué les gustó más de los comerciales del Super Bowl, así como las tendencias valoradas.

“La intención es mostrar el tema de la creatividad que rodea al Super Bowl como evento deportivo de EE UU y que culturalmente los comerciales son importantes” comentó Virgilio Flores, presidente del Círculo Creativo USA y Creative Director de alma.

El encuentro de Los Ángeles contará con la participación de los siguientes panelistas: Pepe Aguilar, Executive Creative Director, Gallegos United; Ricardo Garcia Turegano, Owner / Senior Editor, Canica Studios; Tessy Heyser, Sr. Art Director, Casanova/McCann; y Jean Sharony, Country Manager & Partner, Whisky Films. La cita será a las 7pm en Gallegos United, 300 Pacific Coast Hwy #200, Huntington Beach, CA 92648.

En Miami a las 7pm, la cita será en Animal Music y contará con las intervenciones de Alejandro Juli, Group Creative Director, David Miami; Manu Gabaldón, Strategy Director, Ogilvy Miami; Federico Díaz, Creative Director, the community; Daniel Correa, Creative Director, alma; y Ricardo Chuecos, ACD, Gut Miami.

En Dallas el punto de encuentro será en Republic Co. Los panelistas serán: Flor Leibaschoff, Founder/Chief Creative Officer, BeautifulBeast; Abe García, Chief Creative Officer, Dieste; Christian Hoyle, Senior Director Creative, PepsiCo-Frito Lay; y Edgar Padilla, VP of Marketing, Ojos Locos Sports Cantina. El horario será de 6:30pm a 8:30pm. 

Los encuentros serán en los horarios locales.

El diseño visual de la actividad estuvo a cargo del artista visual 3D, Larry Malave y el diseño gráfico a cargo de Lisbet Romero.

Siga los siguientes enlaces para los encuentros en las ciudades de Miami, Dallas y Los Ángeles.