MERCADEO

Círculo Creativo USA explorará la salud mental con su serie webinar Inside Mente

12 de octubre de 2021

Liz Unamo

Webinar Círculo Creativo USA

Con motivo del mes de la salud mental, el Círculo Creativo USA anuncia su serie Inside Mente, tres webinars, para abordar tan delicado tema que viene afectando al medio laboral y en especial, a la industria publicitaria.
 
El primero se titula ¿Tenemos consciencia sobre nuestra salud mental? y se realizará el jueves
14. En busca del equilibrio mental será el segundo tema y será el jueves 21, y por último ¿Cuáles son las soluciones? para el jueves 28.

Las sesiones contarán con panelistas como Gustavo Lauría, CCO & Co-Founder de We Believers, Maddy Kramer, Free Lance Creative Director & Co-Founder of Invisibles Creatives, Alvar Suñol, Co-President & Chief Creative Officer de ALMA DDB, Mario Brito, psicólogo clínico y psicoanalista, jóvenes creativos que están cambiando el modelo de trabajo a una vida más equilibrada, representantes del Círculo Creativo USA y directores de RRHH que han desarrollado gerencias y climas laborales innovadores. Y el moderador y conductor de las mesas de discusión será Leopoldo Zerpa, director de La Academia de la Ignorancia.
 
Los miembros del Círculos podrán tener acceso exclusivo a las charlas mediante el portal on-demand, compartirlas con sus equipos para generar las difíciles pero necesarias conversaciones involucrando a los líderes de las agencias a ser parte de la solución.
 
 Los webinars son abiertos a todos los que quieran participar durante los vivos.

Para mayor información visite Círculo Creativo USA