MERCADEO

Círculo Creativo USA, HMC y PRODU invitan a las agencias a participar en la segunda edición del reporte especial de creatividad

21 de enero de 2022

Liz Unamo

Guia HMC

Por segundo año consecutivo, PRODU se asocia nuevamente con el Hispanic Marketing Council (HMC) y el Círculo Creativo USA para publicar la segunda edición del Informe especial de creatividad de las mejores campañas publicitarias hispanas de EE UU, que se incluirá en la próxima Guía del mercado hispano de HMC 2022.
 
La invitación se extiende  a todas las agencias de publicidad hispanas de EE UU (miembros de la agencia 2022) a que participen enviando sus mejores comerciales y campañas publicitarias de 2021.
 
La Guía del mercado hispano de CMC es el único recurso completo de la industria enfocado únicamente en el mercado hispano. La guía se distribuye a más de 10 mil ejecutivos corporativos clave, comercializadores, consultores, representantes de medios y gerentes de las principales marcas en todo el país. Esta guía completa no solo incluirá perfiles detallados de agencias, empresas de medios y empresas de investigación, sino también información demográfica y de mercado clave, y ahora incluirá un informe de creatividad especial de las mejores campañas publicitarias hispanas de EE UU.

Para mayor información sobre cómo participar en el reporte haga clic aquí