MERCADEO

Circus anuncia su nuevo equipo directivo en Buenos Aires

4 de junio de 2018

Cristian Vergara

Circus BA2018

Circus anunció la incorporación de Agustín Berro como director general y el nombramiento de Agustín Castellani y Pablo Vitale como DGCs. Los tres liderarán la operación de la agencia en Buenos Aires.

“Circus es hoy una de las agencias más atractivas de Hispanoamérica y Buenos Aires es una de sus oficinas más fuertes en términos de creatividad y producción. Nuestro objetivo con Pablo y Agus es seguir haciendo un trabajo creativo fuera de serie para clientes locales que se animen a desafiar los paradigmas de la comunicación” comentó Berro.

“Este nuevo equipo de liderazgo en Buenos Aires tiene un perfil 100% Circus, dado que combinan expertise en data y creatividad para ofrecer a nuestros clientes una comunicación acorde a las necesidades actuales de sus marcas” comentó Bruno Lambertini, fundador y CEO de Circus. “Esta apuesta fuerte en Argentina es parte de nuestro plan de crecimiento en la región, que nos llevó en el último año a abrir operaciones en Colombia, Chile y Costa Rica, pero siempre trabajando con el mismo espíritu de one single office”.

Agustín Berro cuenta con 20 años de experiencia en comunicación. Sus primeros pasos en agencia los dio en 2002 con la apertura de Brandigital en Buenos Aires y dos años después inició las operaciones en México.

Agustín Castellani y Pablo Vitale tienen una amplia trayectoria en comunicación y creatividad. Pablo es redactor y cuenta con 12 años de experiencia en la industria. Luego de su paso por Xaga, se incorporó al equipo creativo de Circus en 2010. Agustín, director de arte, lleva casi 20 años de recorrido publicitario. Se sumó a Circus en 2011 luego de 10 años en JWT.