Cirion realizó varias contrataciones para incorporar a su equipo ejecutivo

Cirion crea su marca para reforzar oferta de fibra, data centers y soluciones en la nube
14 de agosto de 2022

A través de su infraestructura de fibra, data centers y activos de red, Cirion apunta a asistir a América Latina en su camino hacia la transformación digital. De esta manera, concluye el proceso de adquisición de las anteriores operaciones de Lumen Technologies en América Latina, a manos de Stonepeak.
 
“Con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología y con un equipo de liderazgo ejecutivo creamos una empresa líder en infraestructura digital y tecnología en América Latina” indicó la compañía.
 
Señalaron que con la finalización de la venta de las operaciones de Lumen Technologies en América Latina a Stonepeak, una empresa de inversiones alternativas especializada en infraestructura y activos, Cirion tiene mayor flexibilidad para expandir su negocio en la región y le permite a la empresa formar nuevas alianzas estratégicas mientras ofrece las soluciones regionales y globales que los clientes esperan, con los servicios que necesitan.
 
Cirion y Lumen mantendrán una alianza estratégica para ayudar a garantizar una experiencia global ininterrumpida y servicio continuo para los clientes de la región. Esta relación incluye acuerdos de red y reventa recíprocos aprovechando la vasta infraestructura de fibra, data centers y demás activos de red de cada compañía.
 
Facundo Castro será el CEO de Cirion. Asimismo, en los últimos meses, Cirion realizó varias contrataciones nuevas para incorporar a su equipo ejecutivo, todos ellos con amplia experiencia en el sector en toda la región.
 
“Consideramos que la tecnología es clave para nuestro futuro digital y sabemos qué se necesita para impulsar el cambio y promover la transformación. Contamos con la gente, los socios y los recursos apropiados para seguir aportando servicios rápidos, confiables y excepcionales a nuestros clientes” comentó Facundo Castro. “Nos entusiasman sobremanera las oportunidades que se avecinan y esperamos consolidarnos como el socio tecnológico de elección para las industrias más relevantes de América Latina”.
https;