TELEVISIÓN

Ciro Medina de Estudios Gabriel García Márquez: Queremos posicionar los foros como los primeros del mercado internacional

18 de julio de 2017

Maye Albornoz

Ciro Medina

Ciro Medina, director de Marketing de los Estudios Gabriel García Márquez de Caravana Uno, aseguró que han hecho importantes esfuerzos de investigación y comunicación para ubicar a los espacios y sus servicios en el primer lugar de la región, haciendo promoción de la calidad y pasión por lo que hacen.

“Había un trabajo muy importante, pero no se estaba promocionando lo suficiente. Lo que hicimos fue realizar investigación de lo que había a nivel de foros en México, cuáles eran los servicios que se ofrecían y cómo se comunicaba y vimos que había un área de oportunidad. Queremos posicionar los Estudios como los primeros del mercado internacional” afirmó el consultor.

En dos meses, la cuenta de Instagram de los Estudios es la primera en participación en su categoría y también están activos en las plataformas Twitter, Facebook y YouTube, además de su página web.

Medina explicó que la meta es que en un año puedan convertirse en líderes absolutos del segmento en todas las plataformas: “Queremos que Tlanewood (los Estudios Gabriel García Márquez están ubicados en Tlalnepantla, México) sea el Hollywood de México, una fábrica de sueños también”.