MERCADEO

Ciro Sarmiento asume la presidencia del Círculo Creativo Hispano de EE UU

9 de junio de 2017

Liz Unamo

Sarmiento: Estoy comprometido a trabajar incesantemente junto al equipo

El creativo hispano y Chief Creative Officer de Dieste, Ciro Sarmiento, fue nombrado presidente del Círculo Creativo hispano de EE UU y trabajará junto a Gustavo Lauría, chairman y parte de la junta directiva de expresidentes de la organización.
 
“Es un profundo honor representar a las agencias de mercado hispano en EE UU. El Círculo Creativo ha sido y continúa siendo un trabajo riguroso, que requiere de la constante participación del presidente, el chairman y de los miembros de la junta directiva” declaró Sarmiento mediante un comunicado.
 
Agregó que se viven tiempos decisivos en EE UU, “que definirán el futuro de las próximas generaciones hispanas” y está comprometido a trabajar incesantemente junto al equipo de la organización, para estar a la vanguardia de los cambios que se producen en la industria.
 
Sarmiento ha sido reconocido en todo el mundo, y su extensa lista de prestigiosos premios incluyen los Cannes Lions, D&AD, Clio Awards, Festivales de Nueva York, LIA, Effie y The One Show, además de varios premios latinoamericanos como Wave Festival y El Ojo. También ha participado en varios jurados de festivales publicitarios internacionales durante su carrera.
 
“Es hora de traer sangre nueva al Círculo Creativo, para seguir impulsando iniciativas que inspiren a nuestros creativos y a las agencias, así como también empezar a trabajar más de cerca con los clientes y el lado corporativo del mercado, junto con Sarmiento” dijo Gustavo Lauría, chairman del Círculo.