Matt Silva, CEO de CIS Group

CIS Group es el nuevo socio de venta e integración de sistemas para América del Norte y Brasil de NTP
06 de julio de 2021

NTP Technology anunció una importante incorporación a su red de ventas global al nombrar a CIS Group como socio de ventas en Brasil y América del Norte.

“NTP es, sin duda, un líder en el espacio de audio profesional, y sus soluciones ejemplifican excelencia y confiabilidad. La experiencia en audio que algunos de nuestros nuevos empleados aportan, junto con el increíble equipo y productos de NTP, ayudarán a fomentar esta sólida asociación y, en última instancia, nos colocarán en una posición para ofrecer valor incremental, juntos, a nuestros clientes” dijo Matt Silva, CEO de CIS Group.

Agregó que “no hace falta decir que estamos ansiosos por trabajar más de cerca con el equipo de NTP y fomentar nuestro crecimiento colectivo”

Se comunicó que la asociación incluye las líneas de productos NTP Technology Penta y DAD con un enfoque en Broadcast y Entertainment, así como en los segmentos de mercado de Casas de Culto, Educación y Corporativo.

“CIS Group tiene una excelente reputación como diseñador e integrador de sistemas digitales, capaz de gestionar soluciones complejas. Con el nuevo enfoque y las competencias sólidas dentro del audio profesional, estoy seguro de que CIS se convertirá en un gran socio para la tecnología NTP” comentó Mikael Vest, director de Ventas de NTP Technology.

El director de ventas de NTP Technology para Norteamérica, Kurt Howell, agregó que “Tengo una relación de larga data con los miembros del personal de ventas de CIS y espero colaborar con ellos en proyectos importantes y exitosos”.
https;