TECNOLOGÍA

CIS Group nuevo socio de servicio para video y audio certificado por Adobe

27 de mayo de 2021

Alfredo Yánez

Matt Silva CIS Group

CIS Group entró en una asociación oficial con Adobe como parte del programa Service Partner for Video & Audio (ACeSP). Con esta asociación, CIS tiene como objetivo continuar proporcionando soluciones de cadena de suministro de medios y diseño de flujo de trabajo de producción de medios innovadores a una variedad de clientes de muchas verticales de la industria, incluidos medios y entretenimiento, MediaTech, Noticias, Deportes, Radiodifusión, Corporativo, Casas de Adoración e instituciones educativas.

“No hace falta decir que la producción de medios se encuentra en medio de una gran transformación impulsada tanto por la innovación tecnológica como por los objetivos comerciales en evolución” dijo Matt Silva, CEO de CIS Group.

Agregó que “esta transformación es bastante disruptiva, lo que sin duda es algo bueno porque la disrupción impulsa la innovación. Pero a pesar de estos cambios, un concepto aún permanece en el corazón de la producción de medios: el contenido es el rey. Con tantas opciones en el panorama actual de MediaTech en evolución, vemos 2 factores dominantes que, juntos, CIS y Adobe traerán a la mesa para las comunidades de producción de contenido a las que servimos”.

Gustavo Brunser, director de Desarrollo Estratégico para América Latina de Adobe, comentó que “estamos muy emocionados con la asociación que CIS trae a LATAM. La sinergia y la estrategia entre nuestras 2 empresas aporta una gran cantidad de conocimientos y una gran experiencia en el mercado de los medios, lo que ayuda a llevar nuestras soluciones combinadas a un nuevo nivel que sin duda nos ayudará a resolver los desafíos de nuestros clientes y hacerlos más productivos y productivos.
rentable”.

“Ser el único socio certificado de Adobe en América Latina nos permite enriquecer y optimizar aún más los flujos de trabajo de producción en la industria de medios y entretenimiento, lo que permite una mayor creatividad con la herramienta de edición de su elección” destacó Felipe Andrade, director de Ventas para Brasil de CIS Group.