De acuerdo con Cisco, los nuevos switchers 400G permiten crear redes más potentes y más rentables
Cisco anunció nuevos switchers con mayor ancho de banda
11 de noviembre de 2018

Ancho de banda y escalabilidad son los retos a los que se enfrentan los centros de datos en la actualidad. Por ello, Cisco anunció nuevos switchers de 400 Gb Ethernet (400G) que “proporcionarán a los clientes ventajas adicionales”.

De acuerdo con el gigante tecnológico, los nuevos switchers 400G permiten a los clientes crear redes más potentes y más rentables. Con un tamaño mucho más compacto proporcionan cuatro veces más ancho de banda y cuatro veces más escalabilidad que los switchers existentes, pero sin necesitar cuatro veces más energía.

“Al estar basados en el contrastado porfolio Nexus de Cisco, los clientes pueden elegir implementar 400G de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Se pueden usar solos o combinados con el sóftwer de seguridad, automatización, visibilidad y analítica de Cisco”.

Roland Acra, VP sénior y director general de Data Center en Cisco, indicó: “Nuestros switches 400G no solo proporcionan un nuevo nivel de velocidad. Soportan las capacidades clave que los clientes esperan para sus modernas cargas de trabajo intensivas en datos y entornos Cloud”.
https;