Wisin, Laura Pausini y Mario Domm, jueces de La banda 2

Cisco Suárez de Univisión: Mario Domm y Wisin se unen a Laura Pausini como jueces de La banda 2 que debuta este domingo 11 a las 8pm

06 de septiembre de 2016


La banda (13x120'), creación de Univisión, SYCO Entertainment y Saban Brands que produce FremantleMedia LatAm, regresa a la pantalla de Univisión en EE UU para una segunda temporada, el domingo 11 a las 8pm.

A Laura Pausini se le unirán como jueces Mario Domm, fundador del grupo de rock pop Camila, y el artista urbano Wisin. Alejandra Espinoza regresa como conductora. La segunda temporada tendrá una búsqueda más extensa de talento que incluirá a chicos y chicas.

“Tras el éxito de la primera temporada de La banda, estamos elevando la segunda temporada a otro nivel al agregar a chicas como concursantes y con otro jurado estelar. Con Wisin y Mario Domm, y el retorno de Laura y Alejandra, los concursantes se beneficiarán de una experiencia musical muy diversa y estarán motivados para alcanzar todo su potencial” dijo Cisco Suárez, VP sénior y productor ejecutivo de Eventos Especiales de Univision Communications Inc.

La primera temporada de La banda contó con un total de 18,8 millones de televidentes. El programa concluyó con el exitoso debut de la banda ganadora, CNCO, que ha realizado giras por EE UU y Latinoamérica.

Los productores del programa incluyen a Ángela Castro, productora ejecutiva de SYCO Entertainment; Paul Riggio, productor ejecutivo de Fremantle Media Latin America, y Cisco Suárez, Macarena Moreno y Ayleen Figueras, productores ejecutivos de Univisión.

El presentador de redes sociales del programa es William Valdés.

https;